Translations from $5 USD!

We have professional translators around the world specialized in different types of documents and languages. We translate what you need manually (without software translator). Your translation is 100% guaranteed!

Nemuineko: Profesional Translators

About us

What is Nemuineko?

Nemuineko es una startup japonesa lanzada en San Francisco CA en junio de 2018 por el desarrollador chileno y fundador de "BudoWebs Studio", Rodrigo Aguila Bahamonde. Nemuineko es una simple pero eficiente solución para quienes requieren de la traducción profesional de textos en diversos idiomas. Las traducciones son realizadas de forma remota por profesionales de la materia quienes encuentran ubicados en diferentes lugares del mundo. Además las traducciones gozan de la garantía de realizarse de forma manual, es decir sin la utilización de software.

El sistema de cotización está minuciosamente diseñado para ofrecer las mejores garantías y facilidades a quienes lo utilicen proporcionándoles en segundos la cotización de su traduccón sin compromiso de contratación a través de simples y rápidos pasos. Además el servicio proporciona la fecha de entrega del trabajo y por si fuera poco, un número de orden único (ID) el cual puede utilizar en el sitema de seguimiento de órdenes de Nemuineko (Tracking ID) donde el cliente puede revisar en línea el estado de la misma.

Our Mission

Proporcionar una solución efectiva en la traducción de todos los documentos del mundo a través de profesionales especializados en el área.

Our Origins

Nemuineko nace desde una idea de su creador y desarrollador Rodrigo Aguila Bahamonde el año 2015 de forma incipiente durante su residencia en Colombia. Luego de ello, comenzó la etapa de planificación, desarrollo de plan de negocios, imagen y prototipado cuando ya se encontraba de regreso en Chile. Fue en éste, su país natal donde decidió que la imagen de la startup sería el "Gato dormilón" dada su fascinación y especial cariño que tiene desde la infancia por los felinos. Sin embargo, luego de desarrollar el plan de negocios y la imagen corporativa, el proyecto quedó congelado por más de 2 años hasta que Rodrigo un poco agobiado por la falta de motivación en la que se encontraba sufriendo durante su último año en Chile, decide regresar a Japón, específicamente a su capital, Tokyo. Es aquí donde el desarrollador se reencuentra con la motivación e inspiración necesarias para retomar el proyecto y culminarlo. Es en este punto que se concentra en trabajar el código de la aplicación web hasta terminar con el desarrollo de la primera versión (spanish version). Ya con el proyecto terminado decide realizar el lanzamiento oficial en San Francisco, California.

En resumen, Nemuineko es un proyecto nacido en la mente de Rodrigo durante su residencia en Bogotá, iniciado en sus fases de planificación e imagen en la patagonia chilena, programado en Tokyo y finalmente lanzado y alojando en San Francisco, California.

The Technology

La app web de Nemuineko se encuentra desarrollada a medida utilizando PHP7, HTML5 y Responsive Web Design. El proyecto se encuentra alojando en San Francisco, California (USA).

Cabe mencionar que Rodrigo Aguila analizó la posibilidad de desarrollar la aplicación con el lenguaje Ruby dado su gusto por este lenguaje y su cercanía a nivel personal con su creador Yukihiro Matsumoto (Matz) pero dado que últimamente está muy de moda desarrollar apps con Ruby y su famoso framework Rails, quiso demostrar que también se podían crear startups nuevas con lenguajes clásicos como PHP sin que esto sea un punto negativo para la startup.

We invite you to quote the translation of your text through our quick and easy system HERE.